Nieve

Nieve

miércoles, 15 de febrero de 2012

50 DIAS DE NIEVE Y ESQUI. TEMPORADA 2011-2012
Llevo la mitad de los dias que me propuse, despues del fallo de no poder asistir al campeonato de Aragón de ascenso en Panticosa, me falló el coche, toda la preparación de ascensos y ascensos cada vez más rápidos, 2 stages de entrenamiento (Pas de la Casa y Valle de Arán) además de la semana nivológica de Benasque en la que entrenaba a mediodía, cronos de subida (Pas, Inocentada, Pujada, vertical race de Arinsal). Ahora ya estoy a tope, ayer trabajdno nos encontramos con los de la EMMOE, fuimos subiendo juntos hasta que mi compañero no pudo más, realmente iban bien los de la EMMOE, me gustaría haber seguido el recorrido con ellos.
LA NIEVE: este año como la define un experto es MALA MALA, poca, difícil y peligrosa, que pena en Vielha el otro dia en el entierro del guarda...como se siente, ni siquiera haciendo todo bien uno esta libre de que te caiga un alud...
Este finde está la carrera de Formigal, los amigos del Pirineos la organizan, también está el curso de la Renclusa, aún no me decido por nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario